logo 

 

 

“Nuestra carta de presentación:El alto grado de confianza de nuestros clientes”

        

 

 

Desde el inicio de su ejercicio profesional en 1996, Emilio Gutiérrez y su equipo de trabajo  han tenido muy claro que la dedicación, el estudio y un elevado grado de profesionalidad son la base que les ayudan a superar las dificultades propias de cualquier negocio. Este despacho de abogados proporciona un servicio jurídico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Nuestro modus operandi es el de analizar en profundidad los asuntos encomendados para establecer la estrategia adecuada con el objetivo de alcanzar el resultado más satisfactorio para el cliente al que se le transmite confianza y seguridad. Una forma de conseguirlo es mantener una fluida comunicación (se remiten por e-mail las comunicaciones recibidas en el acto desde el procurador), por lo que el cliente tiene en tiempo real la evolución del encargo profesional y de las resoluciones del juzgado.

Nos distinguimos de otros despachos porque somos de los pocos de la zona que es íntegramente jurídico. No estamos dentro de ninguna asesoría fiscal ni laboral, lo que hace que estemos únicamente pendiente de los plazos y asuntos judiciales y extrajudiciales de nuestros clientes.

Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia sigue ganando casos para los clientes afectados por Bankia

Despacho Jurídico Emilio Gutiérrez Gracia sigue ganando casos para los clientes afectados por Bankia.

Noticia destacada prensa LA VOZ DEL TAJO.